DIRECTO AL CORAZÓN SIN ESTACIONES INTERMEDIAS

Espero que este blog sea como un paréntesis del ajetreo en que se ha convertido nuestra vida. Que el buen humor, y la poesía nos acompañen.






Dijo alguien que para andar mil kilómetros sólo hay que decidirsa a dar el primer paso. Espero que tú y yo hagámos muchos kilómetros juntos.








domingo, 11 de mayo de 2014



Ayer fue un día muy especial para mi. Mi libro "EL LIBRO BLANCO" ya se puede comprar por Internet y me lo distribuyen por diferentes librería, dentro de poco se podrá comprar en El Corte Inglés, y se podrá descargar. Desde ayer está expuesto en la Feria del Libro de Algeciras. Para los ya veteranos esto es rutina, pero para mí es una gran ilusión.
He estado mirando cuando abrí mi blog y ya hace cuatro años. La verdad es que lo tengo un poco, por no decir un muy abandonado, pero han pasado tantas cosas en estos cuatro años que ni me las creo. Mi familia ha aumentado ni más ni menos que en tres miembros y medio, digo medio porque en agosto ya serán siete los peques que alegran mi vida.
He hecho un montón de actos culturales con mi grupo Academus, del que sigo siendo "presi", y hemos llegado a más de una meta que nos habíamos propuesto y hemos llegado a ser un grupo conocido en la Cultura de Algeciras.
Hace un año que tenemos nuestra sede en la Sociedad Casino de Algeciras, donde tenemos nuestro Salón de Actos, además me han nombrado secretaria de la Junta Directiva del mismo, cosa que me hace mucha ilusión, porque siempre ha formado parte de mi vida, así que para mí ha sido una gran alegría poner mi granito de arena para que esta sociedad no se cierre después de más de cien años de historia en nuestra ciudad.
 He vuelto a mi Coral Portus Albus, cosa que me da vida.
En fin, que a mis 65 añitos me siento más viva que nunca y con ganas de seguir en este caminito.
Algunos me preguntan que cómo puedo hacer tantas cosas. En la vida siempre hay tiempo si te lo sabes dosificar, así que no es tan difícil. Sólo hay que tener ilusión y proponerse saber vivir la vida pesando que nunca es tarde para vivirla plenamente.
Ser madre, esposa, abuela, escritora, cantante y participar en la Cultura de mi Algeciras, no me resulta nada difícil, todo lo contrario. ¡POR FIN ESTOY DISFRUTANDO DE LA VIDA PLENAMENTE!