DIRECTO AL CORAZÓN SIN ESTACIONES INTERMEDIAS

Espero que este blog sea como un paréntesis del ajetreo en que se ha convertido nuestra vida. Que el buen humor, y la poesía nos acompañen.






Dijo alguien que para andar mil kilómetros sólo hay que decidirsa a dar el primer paso. Espero que tú y yo hagámos muchos kilómetros juntos.








miércoles, 1 de mayo de 2013

Estoy tan liada que tengo abandonado mi blog, pero eso va a cambiar. Esta es la ocasión perfecta para ello puesto que pasado mañana presento mi segundo libro "El libro blanco".
Hace tiempo que lo escribí, fué un regalo de cumpleaños para mi hijo Daniel, en esa época que todos pasamos que nos creemos dueños de la verdas, esa fase de la vida en la que es más dificil la comunicación entre padres e hijos, que por algo se llama la adolescencia.
La historia es la de Daniel, un chico que va a complir los quince años y que tiene un don que le coge de sorpresa.
Unos días antes de su cumpleaños, la vida, le tiene preparada una bonita sorpresa que le viene de la mano de unos, muy especiales personajes que le hacen ver las cosas importantes de la misma.
Es una fábula para grandes y peques.
Doy las gracias a la editorial Seleer por confiar en mi libro y hacer realidad mi ilusión.